ZIELINSKI ESPERA AL "PULGUITA" RODRÍGUEZ

El goleador de Atlético Tucumán, Luis "Pulguita" Rodríguez se entrenó ayer en forma diferenciada buscando llegar al partido ante Boca, el líder de la Superliga, aunque el DT Ricardo Zielinski tendrá que esperar hasta último momento para saber si puede contar con él.

El delantero simoqueño sufrió un esguince de rodilla derecha en el partido con Defensa y Justicia, y por esa lesión no pudo jugar contra Talleres de Córdoba, por la Superliga, ni contra Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, encuentros que terminaron con derrotas de los tucumanos

"Estamos en el tiempo límite para darle el alta, lo que le permitiría jugar el domingo, pero hay que esperar hasta el sábado para tener un diagnóstico definitivo", explicó hoy el médico del plantel de Atlético Tucumán, José Saab.

En caso de jugar, Rodríguez ingresará en lugar de Leandro Díaz y formará la dupla ofensiva con Javier Toledo, mientras que en la defensa Yonathan Cabral estará otra vez desde el comienzo en lugar del uruguayo Andrés Lamas.

El resto del equipo, en principio, será el mismo que enfrentó el martes a Libertad ya que Saab confirmó que Rodrigo Aliendro, quien sufrió una contractura contra Talleres "está muy bien" y podrá jugar contra el "Xeneize".

El posible equipo es Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez o Leandro Díaz y Javier Toledo.

Por otra parte, los dirigentes de Atlético Tucumán confirmaron que sólo podrán asistir hinchas locales y la venta de entrada comenzará el sábado en el local de la Liga Tucumana de fútbol.

Las generales costarán 320 pesos mientras que los socios pagarán 300 pesos; la preferencial se fijó en 600 pesos y las plateas 1.500 y 1.800 pesos, según el sector.




SEGUI LEYENDO...

Menu