#YOAMOCÓRDOBA: LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE VERANO PRESENTE EN LA CIUDAD

La Agencia Córdoba Turismo difunde por toda la provincia la oferta turística de Córdoba para el Verano 2018-2019. Hoy le toca a nuestra ciudad.

Comenzó en nuestra ciudad la promoción turística de la temporada Verano 2018-2019 #YoAmoCórdoba, que como cada año, publicita la oferta en todo el territorio cordobés.

Para la tarea, la Agencia Córdoba Turismo dispuso un equipo de trabajo formado por promotores turísticos, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tienen a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba ofrece este verano.

En la Plaza Cívica de nuestra ciudad, se instaló un stand que tiene como novedad el cartel corpóreo YO AMO CÓRDOBA de unos 7 metros de largo, donde todos los que se acercan puedan sacarse una foto, además de participar de sorteos, y degustaciones de la gastronomía cordobesa.

Este espacio permanecerá abierto hoy desde las 9.30 hasta las 13.30.

Uno de los asesores de la agencia turística que visita nuestra ciudad, Pablo Pérez, consultado acerca de los valores económicos que se manejan para este verano, expresó: "Se conservaron los precios, están bastante ubicados. Hemos estado haciendo un recorrido por las principales ciudades turísticas y están tratando de respetar los precios para tener más opciones. Creemos que va a ser una gran verano en Córdoba".

Por otra parte remarcó la financiación a través de las tarjetas de crédito, manifestando que "BanCor y Banco Macro tienen promociones con la tarjeta que facilitan mucho más la situación".

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes su oferta turística, atractivos, recursos y eventos programados que enriquecen la propuesta turística de la provincia




SEGUI LEYENDO...

Menu