YA TIENE NOMBRE LA ALIANZA CON LA QUE MACRI BUSCARÁ SU REELECCIÓN JUNTO A PICHETTO

Integran el frente electoral el PRO, LA UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo que siga al precandidato a vicepresidente.

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y ahora se llamara "Juntos por el Cambio".

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

Esta tarde a las 14:30, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

Luego, a pocas horas del fin del plazo del cierre de listas, el frente nacional se inscribirá en la justicia con la misma denominación.

En tanto, minutos antes del mediodía de este miércoles Pichetto llegó a la Quinta de Olivos para reunirse con Macri, en la primera reunión tras oficializarse la fórmula juntos.

TelefeNoticias




SEGUI LEYENDO...

Menu