YA SE PONE A PENSAR EN SALTA BASKET

San Isidro, después de su sólido triunfo en Morteros, ya le apunta a su próximo compromiso como local cuando este martes reciba al conjunto norteño, que tiene como figuras a Lisandro Rasio, Federico Mariani y el norteamericano Scott Cutley.

Luego de la muy buena victoria en Morteros ante Tiro Federal, el primer equipo de San Isidro trabajará este domingo en doble turno para ir ajustando detalles de cara a un compromiso importante en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol. El conjunto de Sebastián Torre recibirá el martes próximo a un equipo con mucho poder ofensivo como Salta Basket.

Los jugadores se los "Halcones Rojos" se reunirán hoy a las 10.30 para realizar tareas en el gimnasio (trabajos de potencia y ejercicios preventivos) para luego ver, ya en la cancha, aspectos específicos del juego. Por la noche volverán a entrenar en el parqué del estadio "Severo Robledo", donde el entrenador Torre, buscará pulir detalles y ver cómo hacerle daño al elenco salteño y de que manera frenar su juego ofensivo.

Salta Basket, que ganó el Súper 4, en su último compromiso venció a Oberá TC 85 a 81 sin su goleador Lisandro Rasio (esguince en su pie derecho) y este domingo visitará a Barrio Parque de Córdoba.

En cuando a la tabla de posiciones en la Conferencia Norte, San Isidro -después de vencer 86 a 79 a Tiro Federal- quedó segundo a solo medio punto del líder Hindú de Resistencia. Mientras que Salta Basket está séptimo, a 4 unidades del "Santo".

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu