YA PIENSA EN RACING

Quedó confirmado día y horario del duelo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Domizi espera además, la llegada de un segundo refuerzo.

Los dirigidos por Cristian Domizi no descansan e intensifican la pretemporada con la intensión de lograr la mejor puesta a punto de cara al comienzo de la fase Reválida del Torneo Federal A que volverá a tener acción el próximo domingo 3 de febrero.

De todos modos, antes de dicho compromiso, el más importante sin dudas del semestre, aparece un nuevo objetivo que no se quiere dejar de lado. La fase preliminar de la Copa Argentina, un compromiso que el "verde" quiere sobrellevar con éxito, ya que en caso de ganar dos llaves consecutivas, ingresaría nuevamente en el cuadro principal del torneo federal más importante que tiene nuestro país.

El primer escollo para eso, será Racing de Córdoba, el conjunto de "Mostaza" Merlo, que buscará cambiarle la cara a su pálido 2018 y así empezar a darle alegrías a su gente. Dicho duelo, quedó confirmado. Se enfrentarán en la ciudad de Córdoba, el próximo miércoles 16 a las 21:30, donde primero el conjunto de nuestra ciudad visitará a Racing en el choque de ida de la primera Fase Previa de la Copa Argentina. El partido de vuelta será en el estadio "Oscar C. Boero" el domingo 20, en horario aún a confirmar. El árbitro de dicho encuentro será Carlos Córdoba, quien estará secundado por Alfredo Espinoza y David Luzzi.

Para este primer duelo oficial del año, Domizi aún no cuenta con el segundo refuerzo, tras la abrupta caída del pase de Nicolás Alexis Castro, los dirigentes aún permanecen en el mercado buscando conseguir un jugador de similares características. Si bien en los entrenamientos aún no hay mucho fútbol, se especula que el DT, comience el año con un equipo casi similar al que terminó jugando en 2018, sin muchas variantes de por medio.




SEGUI LEYENDO...

Menu