VUELVEN LOS DOMINGOS DIFERENTES CON EL DEBUT DE CUATRO ARTISTAS

Será este domingo a partir de las 17 y con entrada gratuita en el Superdomo. Se subirán al escenario por primera vez Mili Boscacci, Ceci Bessone, Ramón "Cascote" Lencina y Darío Franco.

El ciclo "Domingos diferentes" vuelve al ruedo este domingo en el Superdomo, en una temporada que durará hasta el mes de noviembre con espectáculos en las tardes una vez por mes.

Así como una vez la municipalidad le dio al Consejo del Adulto Mayor la posibilidad de llevar adelante el ciclo, ahora son los abuelos los que les abren las puertas a otros artistas que animarán el inicio de los encuentros.

La cita está pactada para este domingo a partir de las 17 y con entrada gratuita. En esta ocasión, se subirán al escenario por primera vez Mili Boscacci, Ceci Bessone, Ramón "Cascote" Lencina y Darío Franco. Combinando con sus voces el tango, el folclore y la música bailable para cerrar la noche a las 20.30.

"Trabajamos mucho pensando en estos ciclos que llevamos adelante siempre pensando en la alegría que queremos llevar y el afecto con el que lo hacemos a los abuelos y los no tan adultos mayores", comentó Rita Ruiz Peralta, miembro del Consejo del Adulto Mayor.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico, Educativo y Social, Marcelo Moreno, comentó en diálogo conLA VOZ DE SAN JUSTO que "esta es solo una de las tantas actividades en las que el municipio acompaña a los Centros de Jubilados de la ciudad para incentivarlos". En las sedes de estas instituciones también se brindan - entre otras cosas- talleres de memoria, manualidades y computación.

Moreno graficó también la relevancia que adquirió a lo largo de los años este programa: "Este ciclo ganó un espacio a lo largo del tiempo y se va incrementando porque va gente que no es tan adulta mayor y que se ha ido incorporando cada domingo".

En este sentido, cabe destacar que el Consejo del Adulto Mayor cuenta con la participación de representantes de los Centros de Jubilados de la ciudad que este año suman 8, ya que también se constituyó uno en barrio Bouchard.

Nuevos valores

La música es protagonista del ciclo "Domingos diferentes" y en esta primera jornada de 2019 el folclore, tango y las canciones populares llegarán de la mano de artistas que no habían participado de esta actividad aun.

Boscacci dijo que se "sintió impulsada a anotarse para participar después de afianzarse como artista en 'La Peatonal'" y resaltó que su especialidad son las canciones de baladas, aunque no tiene miedo de incursionar con temas provenientes desde el folclore y cumbia.

Una sensación similar sintió "Cascote" Lencina, ya que lo que empezó como una alegría para sus amigos se convirtió en un valioso pasatiempo. "Yo hago canciones de mi ídolo Horacio Guaraní. Empecé entre los amigos cantando, con el tiempo me lo tomé como un hobby y por eso esta oportunidad para mí representa mucho", indicó.

La grilla del domingo se completa con las canciones de Ceci Bessone y Darío Franco.




SEGUI LEYENDO...

Menu