VUELVE ESTE DOMINGO EL CICLO “LA CULTURA ES LA SONRISA DE LOS BARRIOS”

La Banda Municipal, Ballet Patria y "Súper León" se presentarán el domingo desde las 16 en barrio 20 de junio.

El ciclo municipal "La Cultura es la sonrisa de los barrios" volverá este domingo 14 de abril, desde las 16, en barrio 20 de Junio. Se desarrollará este 2019 por tercer año consecutivo y con la premisa de que los diferentes barrios de la ciudad puedan disfrutar de domingos culturales, con espectáculos y artistas de gran nivel de la ciudad y la región.

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello, destacó que son 16 los barrios a lo que llegó el programa desde su comienzo y agradeció a la Dirección de Cultura, a los centros vecinales y a los artistas que participan del ciclo. 

Este domingo, según se anunció, habrá presencia de la Banda Municipal y el Ballet Patria, cerrando la tarde Súper León con música popular.

Desde el centro vecinal de barrio 20 de Junio agradecieron a las autoridades municipales por la iniciativa y por sumarlos. "Fue una decisión muy acertada de este gobierno, brindar la posibilidad a todos los vecinos para que puedan disfrutar de las actuaciones de estos elencos, es muy importante y es un aliciente no sólo para los artistas sino para que la ciudadanía conozca más de nuestra cultura", expresó Victor Vacchieri, en representación del centro vecinal de barrio 20 de Junio.




SEGUI LEYENDO...

Menu