EL "VERDE" VA POR OTRA ALEGRÍA

Sportivo recibirá esta noche a San Lorenzo de Catamarca buscando un nuevo triunfo en casa para seguir escalando posiciones.

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a San Lorenzo de Alem de Catamarca en el marco de la décimo segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y buscará un nuevo triunfo para seguir subiendo en las posiciones e ilusionarse con pelear la clasificación a la siguiente fase.

El cotejo comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Sportivo estuvo muy cerca el viernes de lograr su primer triunfo como visitante ante el líder Estudiantes, pero un bochornoso arbitraje de Gerardo Méndez Cedro lo obligó a conformarse con traerse solo un punto. De todas maneras pudo sumar por primera vez en dos partidos consecutivos y mañana miércoles intentará estirar la cifra a tres consiguiendo una victoria como local que mejore su panorama.

El técnico Cristian Domizi realizará una sola modificación con respecto a la última presentación del equipo. Es que en Río Cuarto el defensor central Nahuel Rodríguez llegó a la quinta amarilla y por ello deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, el "Pájaro" propiciará el regreso de Esteban Goicoechea, quien ya había cumplido la función de zaguero cuando Martín Dell' Avanzatto conducía al equipo de manera interina. 

En el resto de las líneas no habrá modificaciones, ya que tanto en la victoria de la décima ante Estudiantes de San Luis y en el empate del último viernes, el equipo mostró mejorías a nivel colectivo e individual, que le marcan al técnico que este es el camino a seguir.

Por su parte, San Lorenzo viene atravesando una crisis que lo depositó en el último lugar de las posiciones. Sumó apenas 1 punto de los últimos 15 disputados y un nuevo resultado adverso le podría costar el puesto al técnico Hugo Corbalán.




SEGUI LEYENDO...

Menu