VOLVIERON A ROBAR EN LA ESCUELA 1199: SE LLEVARON QUESO, SAL, CUCHARAS Y PLATOS

El establecimiento educativo ubicado en Calle 60 al 500, sufrió su cuarto robo en lo que va del año.

Nuevamente, la Escuela 1199 "Provincia de Santa Fe" de la ciudad de Frontera, fue el blanco elegido por los delincuentes para sustraer distintos elementos del interior del centro educativo ubicado en Calle 60 al 500.

En esta oportunidad, los delincuentes se apoderaron de vajilla, pero también se llevaron una horma de queso y varios paquetes de sal.

El robo fue descubierto a comienzos de semana cuando llegó uno de los auxiliares para abrir la escuela. Este advirtió que la alarma se había disparado y cuando comenzó a recorrer el edificio se encontró con que habían roto la puerta de ingreso a la cocina.

En esta oportunidad, los ladrones ingresaron por la parte este del edificio escolar, violentando una de las ventanas. Una vez en el interior rompieron la puerta de la cocina, de allí sustrajeron 60 platos soperos, 300 cucharas (para postre y soperas), además de varios paquetes de sal y la horma de queso.

Según se conoció, el sistema de alarmas se habría activado pero el o los ladrones alcanzaron a fugar antes de que llegara la Policía.

Esta es la cuarta oportunidad en que el edificio escolar es blanco de la delincuencia, a tal punto que sus directivos ya no saben qué medidas de seguridad adoptar para prevenir.

Por los robos cometidos, se decidió instalar un sistema de alarmas y hasta se les solicitó a las autoridades de la Comisaría Sexta de Frontera un servicio especial de vigilancia, pero todo esto no parece ser suficiente ya que los robos se continúan sucediendo.




SEGUI LEYENDO...

Menu