VOLVIERON A DESACTIVAR UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN DOMICILIO DE BARRIO MAGDALENA

Se trata de la misma vivienda que en la que habían detectado una reunión de unas 60 personas hace 3 semanas.

En la madrugada de este domingo, la policía de San Francisco actuó para desactivar una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda del barrio Magdalena, la misma que en agosto había sido noticia por haberse realizado allí una multitudinaria reunión para unas 60 personas violando así las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Personal policial, por directivas de la secretaría de Gobierno de la municipalidad, acudió al domicilio ya que varios llamados al 103 habían alertado de una reunión ilegal.

Al llegar a la vivienda de Entre Ríos Sur al 3900, constataron que efectivamente se estaba realizando una reunión y que en su interior había unas 20 personas mayores de edad. Se trata de la misma casa donde el 17 de agosto se produjo una fiesta para unas 60 personas.

Luego de constatar las faltas se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción por: incumplimiento a lo dispuesto por los Decretos N° 038/2020 "Declaración de Emergencia Sanitaria" y 039/2020 "Medidas determinadas por el Gabinete Sanitario Permanente" (violación de cuarentena, fiesta clandestina sin autorización, incumplimiento de protocolos sanitarios).

Recordemos que sólo están habilitadas las reuniones familiares los domingos, de 8 a 18, con un máximo de 10 personas y de la misma localidad.




SEGUI LEYENDO...

Menu