VIOLENTO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN COLECTIVO CON NIÑOS DE UNA GUARDERÍA MUNICIPAL

Ocurrió esta mañana en la esquina de calles Belgrano y Buenos Aires. Cuatro niños sufrieron lesiones y el conductor del automóvil, politraumatismos.

Cuatro niños de una Guardería Municipal sufrieron lesiones de carácter leve y un conductor politraumatismos fue el saldo que arrojó la colisión ocurrida este martes a las 9.45 entre un colectivo del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de nuestra ciudad y un automóvil, en la esquina de las calles Belgrano y Buenos Aires.

Por causas que se investigan, en el lugar chocaron un automóvil Renault 18 de color gris, dominio SUI 433, conducido por José Monge (42), con domicilio en San Francisco, y la unidad de transporte de color amarillo y blanco, interno 1458 y patente MRR 741, guiada por Jorge Garay (47), también de esta ciudad.

A bordo del colectivo viajaban unas 25 personas, entre ellas 10 menores que concurren a la Guardería Municipal de barrio La Milka y que estaban siendo trasladados al Sport Automóvil Club, donde realizan actividades de natación.

A raíz de la colisión, el conductor del auto y 4 niños que viajaban en el transporte de pasajeros fueron trasladados por una ambulancia al Hospital "J. B. Iturraspe".

El director médico de la empresa de emergencias médicas Ucemed, Diego Lahourneré, habló con La Voz de San Justo e informó "los niños han sufrido lesiones de carácter leve, algunas escoriaciones y golpes, mientras que el conductor del automóvil sufrió golpes y politraumatismos".

Cómo fue el choque

El automóvil venía circulando por calle Belgrano en dirección este-oeste, en tanto que la unidad de transporte lo hacía por bulevar Buenos Aires de sur a norte. Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la esquina revelan que el automóvil ingresó a Buenos Aires en el momento en que pasaba el ómnibus y allí se produjo la violenta colisión.

En el lugar del choque se hizo presente la directora de la Guardería de La Milka, Natalia Bertola, quien luego de permanecer unos minutos se dirigió hacia el Hospital Iturraspe a los fines de acompañar a los niños.

Personal policial del Destacamento Terminal de Ómnibus labró las actuaciones de rigor con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.




SEGUI LEYENDO...

Menu