TRES DETENIDOS EN NUESTRA CIUDAD POR INTENTO DE ROBO EN FRONTERA

Ocurrió esta noche. La víctima fue golpeada por los delincuentes.

Tres sujetos, uno mayor y dos menores, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) luego de protagonizar un intento de robo en Frontera.

La detención se produjo durante la noche del jueves en la esquina de Brigadier Bustos y Uruguay, donde los uniformados advirtieron en situación sospechosa a los tres ocupantes de la motocicleta, a la que rápidamente interceptaron.

En ella circulaban una joven de 20 años y otro de 16, ambos con domicilio en barrio Acapulco (Josefina) y otro menor de 15, de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

Mientras se realizaba la detención, los uniformados del CAP tomaron conocimiento de que el trío momentos antes había atacado a un hombre con la intención de quitarle el teléfono celular. Este ofreció resistencia pero no pudo evitar ser golpeado.

Tras la detención, los tres sujetos fueron entregados a la Comisaría 6ª, en donde el mayor quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno de Rafaela. Los otros dos fueron restituidos a sus padres, quedando a disposición de la Justicia de Menores.




SEGUI LEYENDO...

Menu