VIOLENTO ASALTO A MATRIMONIO DE FRONTERA

El hecho se produjo esta madrugada en calle 78 al 400. Al sentir un ruido, el propietario de la vivienda se levantó y se topó con el malviviente, que lo golpeó con la culata de un arma.

Un matrimonio domiciliado en calle 78 al 400, en la ciudad de Frontera, fue sorprendido esta madrugada por un ladrón solitario el que al verse descubierto golpeó al dueño de casa.

Entre las cuatro y las cinco de la mañana, el malviviente que cubría su rostro con un pasamontañas ingresó a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso, el dueño de casa al escuchar el ruido se levantó y al llegar a la cocina se dio con la luz encendida y el desconocido en el interior.

El ladrón que pedía insistentemente dinero golpeó al hombre con la culata de un arma de fabricación casera (tumbera) golpeó a la víctima en la cabeza produciéndole un corte.

El desconocido alcanzó a sustraer un teléfono celular y una motocicleta propiedad del matrimonio para darse a la fuga, un vecino que escuchó lo que sucedía dio aviso a la policía que llegó en pocos minutos pero el malviviente se había dado a la fuga.




SEGUI LEYENDO...

Menu