VILLA MARÍA 2019: TINI, “LA PRINCESA” DE LA NOCHE

La única mujer en la grilla de la segunda noche deslumbró al público de Villa María. Fue la protagonista de uno de los duetos más esperados, interpretó "Quiero Volver" junto a Sebastián Yatra.

Con un show imponente, Tini Stoessel deslumbró no sólo al público joven de Villa María que durante más de una hora disfrutó de sus canciones ante un anfiteatro repleto en lo que fue la segunda jornada del festival.

"Princesa" fue el tema elegido para abrir el espectáculo que en todo momento mantuvo atento a los presentes ante las sorpresas que Tini tenía preparada, entre ellas los cambios de vestuario - cinco en total- acompañada de un grupo de más de seis bailarinas que hizo sentir a los presentes como si estuviera viendo un videoclip, pero en vivo.

Tini-Yatra, el dueto más esperado de la noche 

Sin dudas, la mayor sorpresa fue cuando Sebastián Yatra- uno de los preferidos de la grilla se la segunda noche- apareció sobre el escenario y cantó junto a la protagonistas del show, el tema "quiero volver".

La ovación del público coronó este momento, al que Villa María tiene acostumbrado en cuanto a duetos se refiere.

Fue la única mujer en la grilla de la segunda velada villamariense que cerró su show con una de sus canciones más reproducidas en las plataformas digitales "Quiero Más", el éxito que interpreta con Nacho.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu