VILLA MARÍA: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL PASTEUR DIO POSITIVO AL TEST DE COVID

Sergio Arroyo, también titular del COE Regional, continuará su recuperación con tratamiento ambulatorio y seguimiento médico.

El director del Hospital Pasteur, Sergio Arroyo, dio positivo al test de Covid-19. Desde el centro de salud ubicado en la localidad de Villa María confirmaron la información y aclararon que el profesional se encuentra aislado en su domicilio "cumpliendo el período de cuarentena correspondiente luego de ser diagnosticado positivo".

Según señala el diario Puntal Villa María, desde la institución se especificó que tras presentar síntoma febril en las primeras horas del sábado y luego de los estudios y análisis correspondientes se descarta patología respiratoria.

En ese sentido, el también titular del COE Regional continuará su recuperación con tratamiento ambulatorio y seguimiento médico. "En la mañana de hoy se presenta asintomático y con buena saturación de oxígeno", completó un comunicado del nosocomio.

Hasta el momento, Villa María acumula 911 casos de coronavirus. De ese total se recuperaron 478 personas, por lo que permanecen activos 433 positivos.




SEGUI LEYENDO...

Menu