VILLA MARÍA 2019: EL ROCK TUVO SU LUGAR, DE LA MANO DE RAYOS LÁSER

Fueron los encargados de abrir la "noche joven" del 52° Festival de Peñas de Villa María. El trío formado en 2011 supo ganarse su lugar en este destacado festival.

El trío formado en Villa María, tuvo una brillante actuación en la segunda noche del 52° Festival de Peñas de Villa María, siendo los elegidos para abrir la denominada "noche joven". 

Con la energía y el carisma que los caracteriza, la banda que jugó de local supo atraer al público con sus canciones, entre ellas la de su último material "Villa Nueva".

Interpretaron temas como "Disparo de onda", "Fascinación", "Espera", "Asfixiado", entre otros. Estuvieron alrededor de media hora sobre el Hernán Figueroa Reyes.

Cabe recordar que Rayos Láser lanzó su disco debut a fines de 2011 y logró rápidamente posicionarse dentro de la grilla de los festivales más importantes, como el Pepsi Music, el Personal Fest y el Cosquín Rock y hora en el Festival Internacional de Peñas.

"Villa nueva", el segundo disco, fue editado con libre descarga en noviembre 2014 a través del seloo Discos del Bosque, grabado en Shubiduwé y con varios músicos invitados.




SEGUI LEYENDO...

Menu