VILA ABRIÓ LA TEMPORADA

En la noche del sábado tuvo lugar en la localidad de Vila, la primera fecha del año de la 53ª temporada que en este caso pone en disputa el torneo "Delmiro 'Titi' Müller". El certamen tuvo su inicio de año en el trazado "Juan F. B Basso" de 420 metros de cuerda, enclavado en el predio deportivo motor "Octavio Bessone", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral.

En lo que respecta a los resultados, el rafaelino Gonzalo Zbrun se quedó con al victoria, mientras que lo escoltó el piloto de Morteros, Cristian Molardo. El sanfranciqueño Juan Carlos Boscatti fue tercero en la primera serie, octavo en la segunda semifinal y séptimo en la primera pre final, no pudiendo ingresar a la definición principal.

La final tuvo estas posiciones: 1º Gonzalo Zbrun; 2º Cristian Molardo; 3º Leandro Giraudo; 4º Matías Audino; 5º Hernán Calvi; 6º Mariano Bacci; 7º Cristian Dalmazzo; 8º Martín Ferrari; 9º Henry Merke; 10º Luis Walker; 11º Hernán Fillippi; 12º Eugenio Mautino; 13º Alexis Valsagna; 14º Ezequiel Gilli; 15º Rodrigo Peretto.

Para esta apertura del calendario, se dieron cita 46 autos, todo un récord para un inicio de certamen, donde hubo además más de 2.000 espectadores, lo cual según informaron los organizadores, superó todas las expectativas.

La noche, más allá de lo exitosa en lo deportivo, estuvo marcada por un fuerte accidente entre Ariel Gagliardo y José Kunz. Las autoridades del Midgets del Litoral dieron a conocer que ambos pilotos fueron traslados a distintos nosocomios de Rafaela, donde quedaron internados.

En primera instancia, Ariel Gagliardo presenta una doble fractura en uno de sus brazos y José Kunz fractura de clavícula. En ese contexto, el doctor Roberto Operto, responsable de asociación Argentina de volantes, indicó que Gagliardo iba a ser dado de alta este domingo, a la vez que Kunz debe aguardar ya que estará siendo sometido a un estudio para observar un fuerte dolor en su espalda.

Foto: Gentileza Facebook "Midgets Santafesino"




SEGUI LEYENDO...

Menu