¡VIEJOS SON LOS TRAPOS!

El safrancisqueño Juan Bornia correrá la doble San Francisco - Miramar de Rural Bike en su totalidad del desarrollo, las dos etapas, los dos días, a sus 71 años de edad.

El safrancisqueño Juan Bornia correrá la competencia en su totalidad del desarrollo, las dos etapas, los dos días, a sus 71 años de edad: "Me siento muy bien, muy feliz de ser parte de este evento, invito a todos a que vengan a participar, felicito a los organizadores por el gran trabajo que hicieron, estoy listo para hacerla, vamos a ver que pasa, acá no hay que tener miedo" comenzó diciendo.

La primera edición la hizo solo de Miramar para acá, el año pasado no pude correrla por problemas personales, ahora estoy listo para hacerla completa, voy a intentar hacerla, hace muchos años que hago ciclismo y me apasiona, me encanta esta especie de carreras y voy a todas las que más puedo, ojalá pueda terminarla muy bien" continuó diciendo.

"La familia está feliz, me cuida mucho en las comidas, mi señora que me acompaña en todo, mí hijo que es ciclista, la verdad que el evento se vive con mucha pasión y muchas ganas, va a ser un fin de semana muy interesante para todos" concluyó diciendo.




SEGUI LEYENDO...

Menu