VIDEOS: OLA POLAR CONGELA AGUA HIRVIENDO Y PONE LOS PELOS DE PUNTA

Latemperaturaen varias ciudades estadounidenses alcanzólos 30 grados bajo cero y hubo fallecidos. Imágenes virales subidas a lasredes socialesmuestran el lado "gracioso" del fenómeno.Miralas, en la nota.

La ola polar que azota Estados Unidos rompió varios records históricos pero las personas decidieron afrontarlo haciendo videos virales. Entre los más destacados se encuentran tirar agua hirviendo al aire para que se congele inmediatamente.

También fue furor el pelo de una chica de Iowa, Washington, el cual dejó reposar boca abajo y cuando levantó la cabeza, estaba completamente duro y en punta. El video se volvió viral y en pocas horas otras personas comenzaron a imitarla.

En ciudades como  Chicago, las temperaturas rozaron los 30 grados bajo cero con sensaciones térmicas que llegan a -50ºC. Los expertos aseguran que lo peor aún no llegó y las personas deberán restringir aún más sus salidas a la calle.

Las bajas temperaturas afectaron a 250 millones de estadounidenses, de los cuales 90 millones llevan varios días experimentando temperaturas bajo cero.

Crónica




SEGUI LEYENDO...

Menu