[VIDEO] FUE FILMADA MIENTRAS ROBABA EN UNA HELADERÍA DE LA CIUDAD

El hecho fue denunciado por el comercio en sus redes sociales y ocurrió el pasado lunes a las 14, en Avellaneda 599.

La sucursal de la Heladería Grido ubicada en calle Avellaneda 599, en nuestra ciudad, fue víctima de un robo el lunes pasado alrededor de las 14. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que lo denunció en las redes sociales.

En los videos se observa a una mujer que ingresa al comercio y se dirige a la zona de casilleros privados, desde donde sustrajo elementos personales que serían ropa y dinero en efectivo.

En su publicación en Facebook, desde la heladería indicaron: "Parece que la inseguridad se convirtió en moneda corriente para los ciudadanos de San Francisco o incluso del país entero, en el día lunes 3 de Junio a las 14 una de nuestras sucursales fue víctima de un robo, pequeño pero robo en fin".

Y agregaron que "gracias al sistema de seguridad con el que contamos podemos ver que fue una mujer de cabello hasta el hombro". "La única finalidad con la que publicamos esto es para que los delitos por más pequeños que sean no queden impunes y que la señorita pueda acercarse a la sucursal a devolver lo que se llevó a su respectivo dueño", finalizaron.




SEGUI LEYENDO...

Menu