[VIDEO] EFECTIVOS BONAERENSES SE FILMARON JUNTO A "EL PEPO" CANTANDO CONTRA LA POLICÍA

Tras viralizarse en las redes sociales fueron desafectados de la fuerza. Se trata de tres policías recién recibidos, que estaban afectados al Operativo Sol, en la localidad de Mar de las Pampas,

Tres efectivos recién recibidos de la Policía Bonaerense y afectados al Operativo Sol fueron desafectados hoy de la fuerza luego de viralizarse un video en el que estaban dentro de un automóvil con el músico de cumbia Mario Castiñeiras, más conocido como "El Pepo" y cantando contra la Policía.

Fuentes policiales informaron que los uniformados en cuestión son los oficiales Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedo, todos ellos egresados de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.

Los tres efectivos se encontraban afectados al Operativo Sol en la localidad de Mar de las Pampas y al parecer hacían dedo en la ruta 11, por lo que el músico los "levantó" en su camioneta.

Una vez adentro, viajando todos juntos y uniformados junto a dos civiles más, sin cinturón de seguridad, el cantante entona una canción contra la fuerza y ellos ríen y festejan.

"El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión, y así brindar a los ricos tu protección. Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver", decía la letra que cantaba "El Pepo" y que celebraban los policías en el video que se viralizó.

A partir de ese momento intervino la Auditoría General de Asuntos Internos (Agai), dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense y dispuso que los tres policías sean desafectados de la fuerza.

"Estábamos en una charla muy linda acerca de cómo trabajan ellos y en un momento sale el tema de una película que se llama ´Alta Cumbia´, donde suena ese tema", indicó el cantante en declaraciones al canal América.

Asimismo, "El Pepo" agregó: "Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara. Pido disculpas, pero en ningún momento quise causar problemas".

Fuente: NA.




SEGUI LEYENDO...

Menu