VERGÜENZA ARGENTINA

A horas del enorme evento mundial de motociclismo en San Juan, se dio el robo perfecto. A un equipo holandés, les saquearon la mayor parte de las pertenencias y efectos de valor, ni bien llegados. Lamentable.

La noticia la dio como primicia el Diario de Cuyo en la jornada de hoy y provocó enojo, bronca y vergüenza en los organizadores. Los miembros del equipo holandés, Team Hartog, llegaron a Argentina para participar este fin de semana en la fecha del Mundial de Superbike.

Rápidamente se instalaron en una casa alquilada en la localidad de Médano de Oro en San Juan. De camino al circuito "El Villicum" frenaron en un hipermercado de la ciudad de Rawson y allí fueron desvalijados.

Los holandeses demasiados confiados en la tierra de origen de su reina "Máxima", ingresaron al comercio y dejaron en sus autos todas sus pertenencias, cascos, efectos personales, smartphones, ipads, acreditaciones, pasaportes, tarjetas de crédito y una suma importante de Euros, para que los delincuentes forzaran las cerraduras de los vehículos de alquiler del equipo europeo y se apropiaron de todos los bienes existentes.

Los ciudadanos holandeses han realizado un llamado a la solidaridad donde solo piden les devuelvan sus pasaportes para poder regresar a su país. Increíble.




SEGUI LEYENDO...

Menu