VAN POR LA REVANCHA

Las divisiones mayores de La Hidráulica comenzarán la próxima semana con los trabajos de preparación de cara a una nueva participación en la Liga Rafaelina, donde irán una vez más a buscar el ascenso.

El próximo martes las divisiones mayores de La Hidráulica de Frontera comenzarán con los trabajos de pretemporada, pensando en una nueva participación en el Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol. 

La comisión directiva, presidida por Ariel Arutt le renovó la confianza al cuerpo técnico que venía trabajando con Juan Tonini a la cabeza y esperan poder tomarse revancha de lo ocurrido en 2018, donde tenían esperanzas de ascender, pero quedaron muy cerca. 

Justamente el presidente de la entidad “rojinegra”, habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y expresó: “La semana pasada comenzaron las categorías más chicas, este lunes se va a acoplar la sexta división además de la escuelita de fútbol infantil. El martes comienzan los trabajos para primera y reserva. La pretemporada se va a hacer en el Polideportivo Municipal de Frontera, se van a hacer trabajos en pileta siendo este el tercer año que las tareas se hacen ahí”. 

A la vez que agregó: “El cuerpo técnico es el mismo, sigue Juan Tonini en primera y Héctor Vallejos en reserva, además de la colaboración de Juan Britos. Jorge Antolini va a estar trabajando con los arqueros y Claudio Vaudagna en la preparación física. Nosotros cuando terminó el torneo del año pasado dejamos pasar un tiempo y rápidamente hablamos con Juan Tonini, para tener su continuidad. La verdad que nos quedamos con esa sed de revancha ya que pensábamos que el equipo estaba para más. Se llegó a un acuerdo y vamos nuevamente en busca del ascenso a la Primera A que es el gran objetivo”. 

Respecto al posible plantel, explicó: “Como siempre en La Hidráulica hay que esperar. Hay rumores de nuevas incorporaciones, pero hasta que no comience la pretemporada no se va a saber. Acá las cosas son así, al no tener con los jugadores un arreglo económico, se espera a ver quienes vienen a jugar. En reserva la idea es darle lugar a los chicos del club, como para que vayan tomando experiencia”. 

Al tiempo que añadió: “Suponemos que el plantel va a ser muy similar al que venía trabajando el año pasado. Juan Tonini estuvo hablando con varios chicos y la idea es que sigan, pero también se sabe que pueden tener ofertas de otros lados. Por el momento no tenemos pedidos de pases, por eso estimo que hay muchos que van a seguir. Sabemos que se quedaron con la espina por lo que pasó y quieren revancha”. 

La tormenta que azotó nuestra región el pasado mes de diciembre generó destrozos importantes en La Hidráulica, de lo cual todavía se están reponiendo. 

Por ello, Arutt indicó: “La verdad que dolió mucho todo lo que pasó, porque se volvió a 10 años para atrás con el tema de infraestructura, sobre todo en lo que es tema vestuarios, que se perdió el techo. La semana que viene comenzamos con los trabajos para volver a techarlo, ya está todo en marcha. Por suerte recibimos un subsidio del gobierno provincial, con la colaboración en los trámites de la Municipalidad de Frontera. Aparte estamos trabajando en la iluminación de las canchas auxiliares, estamos colocando más reflectores como para iluminar dos canchas”. 

Por último, señaló: “Este año es muy probable que tengamos hockey. Nos hablaron de un equipo que quieren ser parte del club, estamos en conversaciones y si todo va bien vamos a tener esa actividad en la entidad.




SEGUI LEYENDO...

Menu