VAN LOS PIBES

Sportivo presentará un equipo juvenil este domingo en el Kempes para jugar la final del Súper 8 ante el "9" de Morteros.

La dirigencia de Sportivo Belgrano comunicó a través de un parte de prensa que este domingo frente a 9 de Julio de Morteros, por la final del Torneo Súper 8 Integración, el club presentará un equipo integrado por juveniles. Los chicos estarán a cargo del entrenador de las inferiores Bruno Martelotto.

"En la definición del Torneo Súper 8, este domingo a las 17 horas en el estadio 'Mario Alberto Kempes', Sportivo Belgrano presentará un equipo juvenil para medirse con 9 de Julio de Morteros", anunció el escueto comunicado que se entregó a la prensa.

Será Martelotto el entrenador y no Martín Dellavanzatto como sucedió en el partido de cuartos de final ante Estudiantes de Río Cuarto, cuando Sportivo presentó la primera local. Sucede que este domingo tanto la primera como la Reserva juegan por la Liga Regional partidos importantes ante Rivadavia de Río Primero.

No hubo una comunicación oficial sobre por qué Sportivo no presentará los profesionales como lo hizo el último miércoles ante Instituto, teniendo en cuenta que se trata de la final con la Copa Córdoba en juego.

 

Entradas

Este viernes se pusieron en venta los boletos para los hinchas de Sportivo que deseen viajar a Córdoba, en la sede social del club (Pasaje Zanichelli 1881). Las entradas continuarán vendiéndose este sábado de 9 a 12.30 y tienen un costo de 100 pesos.

El partido comenzará a las 17, pero antes -a las 15- jugarán Instituto y Atenas de Río Cuarto para definir tercer y cuarto puesto. La distribución de las tribunas para cada equipo se realizará de la siguiente manera: Instituto ocupará la popular Willington y platea Ardiles Norte; Sportivo Belgrano se ubicará en la popular Artime; la parcialidad de 9 de Julio estará en la platea alta Ardiles Sur; en tanto que la hinchada de Atenas se dispondrá en la platea baja Ardiles Sur. 




SEGUI LEYENDO...

Menu