“VAMOS A IR PENSANDO EN DAR BATALLA”

Diego Luque continuó ayer con su preparación de cara al importante compromiso del sábado venidero donde irá por el título Fedebol welter AMB ante el bonaerense Demián "Popi" Fernández. Habló con LA VOZ DE SAN JUSTO

Diego Luque continuó ayer con su preparación de cara al importante compromiso del sábado venidero donde irá por el título Fedebol welter AMB ante el bonaerense Demián "Popi" Fernández. En un paréntesis de la fajina en el gimnasio municipal, el púgil sanfrancisqueño le dijo a LA VOZ DE SAN JUSTO que "hace mucho que no peleo, igualmente vamos a ir pensando en dar batalla".

"Estoy trabajando a full con Sebastián Echenique -su entrenador- porque hace mucho que no peleo. Fijate que esta será mi primera pelea en el año, y en la temporada pasada hice aquellas presentaciones en Canadá", comentó el "Riña".

"Siempre tengo que ir a la casa del campeón, pelea fácil Dieguito no tiene, a eso nos acostumbramos. Todavía que son difíciles las peleas tengo que ir de visitante. Lamentablemente pedí una mano para que me metieran en el festival pasado y me dejaron afuera, pero bueno, no hay problemas", remarcó.

Acerca de su rival, indicó: "Combina bien las manos, tiene mucha justeza más que potencia y velocidad. Bueno, habrá que aguantarles las manos y trabajarlo un poco al cuerpo con potencia".

"Vamos a ir en positivo, siempre pensando en dar batalla y hacer renegar a cualquiera. A donde voy pongo el corazón con la intención de ganar", finalizó.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu