VADALÁ VIVE “UN SUEÑO”

El delantero Guido Vadalá, que hizo su primer gol en la Primera División de Boca en la victoria frente a Arsenal y volverá a ser titular el domingo próximo ante Estudiantes, dijo estar viviendo "un sueño" como reemplazante del lesionado Darío Benedetto.

Vadalá, de 20 años, tuvo un paso por Unión de Santa Fe y estuvo cedido en la Juventus, aunque no tuvo minutos en la máxima categoría de Italia.

Con Benedetto y Walter Bou lesionados, el juvenil marcó el primer tanto en la victoria de Boca 2 a 0 ante Arsenal y definió como un "sueño" lo que está viviendo.

"El Pipa me habló y me aconsejó antes del partido. Nunca pensé en ser su reemplazante porque es irremplazable. Gracias a Dios, estoy tranquilo porque me siento respaldado por mis compañeros", dijo Guido Vadalá en rueda de prensa.

Vadalá, que será titular en la visita ante Estudiantes de La Plata, confesó que espera "poder gritar muchos goles más con este camiseta".

"Los más grandes me aconsejaron. Sin ellos no podía estar tranquilo. Traté de estar tranquilo y no cargarme de presión. Ya en la semana Guillermo me había dicho que iba a jugar ante Arsenal", sostuvo.

Luego del partido auspicioso ante el conjunto de Sarandí, Vadalá, a quien hizo debutar en primera Rodolfo Arruabarrena, contó que "se me vino todo mi recorrido a la cabeza, pero ahora tengo que mirar para adelante".

"Sabía que empezaba muy de atrás pero siempre traté de esforzarme con mi sueño de llegar a la Primera. Ahora pienso en entrenar como siempre y tratar de jugar el fin de semana si me toca", expresó.

Sobre su gol, elogió a Edwin Cardona por "el pase con la mano que me dio" y definió al colombiano como "un genio que te da la pelota justa".

Por último, destacó los consejos que le brindaron Santiago Vergini y Benedetto, entre otros, y definió a este momento "como la oportunidad que toda mi vida esperé".




SEGUI LEYENDO...

Menu