UNA VISITA SIEMPRE “ESPECIAL” A CÓRDOBA

Con la premisa de lograr el segundo triunfo de la temporada, Antártida Argentina visitará esta tarde a Talleres en el marco de la sexta fecha del Torneo Damas B1 de primera división de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Con la premisa de lograr el segundo triunfo de la temporada, Antártida Argentina visitará esta tarde a Talleres en el marco de la sexta fecha del Torneo Damas B1 de primera división de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped. El cronograma de la jornada será el siguiente: 10: Octava; 11: Séptima; 12.15: Sexta; 13.30: Quinta; 15: Intermedia; 16: Primera.

Las "pingüinas", que no tuvieron el mejor comienzo en el certamen, vienen de vencer el pasado sábado en nuestra ciudad a Jockey Club de Villa María y tratarán de aprovechar el envión anímico que significó este resultado.

Sin dudas que el de hoy será un duelo especial, ya que fue Talleres el rival en 2014 cuando Antártida logró el ansiado ascenso y desde ese momento se convirtió en un duelo casi "clásico".

La fecha completa tiene estos partidos: San Martín VM vs. Jockey Club "B"; Tala RC "B" vs. Athletic "Rojo"; Univ. Nac. Córdoba vs. La Tablada "Rojo"; Talleres vs. Antártida Argentina; Jockey Villa María vs. Athletic "Negro"; Urú Curé RC vs. La Salle HC "Blanco".




SEGUI LEYENDO...

Menu