UNA NOCHE DE TERROR

Huracán sufrió una dura goleada frente a Libertad de Paraguay que se llevó del "Ducó" un gran triunfo por 5 a 1. El partido fue válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Huracán de Parque de los Patricios dejó anoche prácticamente sentenciada su suerte en la Copa Sudamericana al sufrir la contundencia ofensiva de Libertad de Paraguay, que lo superó 5-1 por la ida de la segunda ronda como visitante.

Los experimentados Oscar "Tacuara" Cardozo (4 y 28 del primer tiempo), Santiago Salcedo (13 y 39 minutos, el segundo de penal) y Antonio Bareiro (18 minutos) marcaron los goles para el conjunto "guaraní", mientras que el volante Mariano González, a dos minutos del final, anotó el descuento del "Globo".

La revancha se disputará en Asunción el 1 de agosto, y de no mediar una hazaña del equipo argentino -que ya tendrá en el banco a Gustavo Alfaro-, Libertad se enfrentará en los octavos de final con el ganador de la serie que sostienen Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.

"Es un golpe duro y hay que hacernos responsables, se entiende la reacción de la gente porque es una goleada sufrida en casa", dijo Mariano González, que se hizo cargo de la situación y señaló: "Por ser uno de los grandes del plantel tengo la obligación de mirar hacia adelante. Ya está, son cosas que pasan con el fútbol".

Por su pare, Ignacio Pusetto comentó: "Nos hicieron un gol enseguida y se nos hizo difícil llevar el ritmo del partido. Hay que pensar en el encuentro de vuelta en Paraguay y creo que se puede, podemos revertirlo. Muchos chicos se acaban de ir del club y no nos fue bien, pero ellos cumplieron con su contrato y si se tienen que ir, se tienen que ir. Es una tarea que queda a cargo de los dirigentes de Huracán".




SEGUI LEYENDO...

Menu