UNA NENA DE DIEZ AÑOS MURIÓ AHORCADA CUANDO JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA

El trágico accidente se produjo en Santa Fe. La trasladaron a un centro de salud pero ingresó sin vida.

Una vez más encontraron ahorcada a una nena mientras jugaba en el patio de su casa en Santa Fe. La víctima tenía diez años y al momento de su muerte jugaba con una amiguita de siete años, que como no respondía a su llamado empezó a buscarla y la encontró colgada de un cable en el cuello. La trasladaron a un centro de salud local pero ingresó sin vida.

La tragedia se produjo el martes cerca de las 13.30 en una casa rural ubicada en ruta nacional 11 kilómetro 335 en Puerto General San Martín, a 27 kilómetros al norte de Rosario. La víctima fue identificada como Jaquelín Ayelen Chapuy, de diez años. Al momento de su muerte jugaba con una amiguita de siete años.

La nena la llamó y, al notar que no le respondía el llamado, empezó a buscarla. La encontró colgada de cable en el cuello, enganchado desde una estructura de hierro que había en el lugar. Inmediatamente fue trasladada por familiares y vecinos al centro asistencial zonal Catalina Salomón, donde ingresó muerta.

"La nena lamentablemente ingresó sin signos vitales, tenía una lesión en el cuello compatible con signos de ahorcamiento", explicó secretario de salud local Mario Galimberti. El funcionario comunal dijo que las personas que llevaron a la nena dijeron que se trató de una accidente doméstico, pero que eso "es materia de investigación".

El caso quedó a cargo del fiscal de de San Lorenzo Juan Ledesma, que se presentó en el lugar donde la nena murió ahorcada y se secuestró elementos de interés para la causa. La autopsia se realizará en el Instituto Médico Legal, donde se determinará la mecánica de la muerte de la menor. Los investigadores indicaron que en principio se trataría de un accidente doméstico, basado en las pericias preliminares y los testimonios que obtuvieron.

TN




SEGUI LEYENDO...

Menu