UNA MUJER LE PUSO MILEI A SU HIJO EN HONOR AL DIPUTADO LIBERAL

"Le pusimos Milei porque para mí él es la esperanza de un mejor futuro", comentó la mujer.

Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe fue el nombre que eligió una militante de La Libertad Avanza (LLA) para su hijo, en honor al diputado liberal Javier Milei, que la tuvo en brazos y le cantó una canción de La Renga. 

"Le pusimos Milei en honor a Javier Milei porque para mí él es la esperanza de un mejor futuro. Quiero lo mejor para mi hijo, para toda mi familia y, obviamente, para toda la Argentina", contó Giselda en diálogo con TN. 

La mujer explicó que desde hace dos años sigue al economista, con el comparte "todas sus ideas" y concuerda "con todo lo que piensa" el precandidato presidencial de LLA en las elecciones generales de 2023. 

Por su parte, Milei le agradeció a su seguidora y subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo ve meciendo al bebé mientras le canta Panic Show, de La Renga, y finaliza con su frase insigna: "¡Viva la libertad, carajo!". 

Desde su círculo, le confirmaron a Noticias Argentinas que la mujer se presentó en la puerta del canal con la intención de conocer al líder libertario, quien fue entrevistado en uno de los programas y el encuentro se dio a la salida.   




SEGUI LEYENDO...

Menu