UNA MUJER DE SANTO TOMÉ DESAPARECIÓ HACE 20 DÍAS Y NADIE SABE NADA DE ELLA

Paola Helguero salió de la casa de una amiga en Santo Tomé el 21 de junio y aún nadie sabe nadade ella. Es intensamente buscada en Santa Fe.

Sandra Paola Helguero salió de la casa de una amiga en Santo Tomé el 21 de junio y aún nadie sabe nada de ella. Lo último que se conoce del paradero de la mujer de 40 años es que se dirigía a pagar unas cuentas en inmediaciones de la Ruta 19 y J Paso y luego volvía a su casa, pero algo pasó y ella nunca volvió a su hogar.

Tras la desaparición, tanto su familia -compuesta por su marido y dos hijos de 20 y 13 años- como sus amigos, la buscan desesperadamente pero no tienen novedades. Los familiares radicaron la denuncia policial que derivó en el comienzo de una investigación y rastrillajes en la zona donde supuestamente se la vio por última vez.

"Es como si se la hubiese tragado la tierra", dijo Mónica, su hermana. La mujer, que se había sometido a una compleja operación cerebral, es intensamente buscada en Santo Tomé pero también en distintos barrios de Santa Fe desde donde partieron llamados anónimos que decían haberla visto.

LT10




SEGUI LEYENDO...

Menu