UNA MUJER DE 77 AÑOS DE CHACO, LA OCTAVA MUERTE EN ARGENTINA

Se trata del tercer deceso en esa provincia. Más temprano se confirmó el fallecimiento de otra señora de 81 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Una mujer de 77 años que se encontraba infectada por coronavirus murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco, por lo que ya ascienden a ocho los fallecidos por la pandemia en la Argentina. 

Se trata de la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco y la noticia fue confirmada por autoridades sanitarias provinciales a medios locales. 

La información se conoció pocas horas después de que en la Ciudad de Buenos Aires informaran el fallecimiento de una mujer de 81 años en un sanatorio porteño.

De esa manera, son dos las víctimas fatales de la pandemia informadas este miércoles, al igual que el día anterior cuando se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 en Chaco.

La mujer de Buenos Aires estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo el martes, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

El deceso eleva a tres la cantidad de víctimas fatales en la Ciudad y a siete en el país.




SEGUI LEYENDO...

Menu