UNA JOVEN MURIÓ TRAS VOLCAR CON SU AUTO MIENTRAS VOLVÍA DE UN BAILE

Ocurrió sobre la ruta provincial 6, en proximidades a la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, al sur provincial. La víctima, de 22 años, era oriunda de Las Perdices.

Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este miércoles tras volcar con el auto en el que viajaba luego de ir a un baile.

Ocurrió sobre la ruta provincial 6, en proximidades a la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, al sur provincial. En el kilómetro 86, por causas a establecer, un vehículo Renault Scénic gris, con cinco ocupantes a bordo, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra el guardarraíl registrando varios tumbos.

Los ocupantes regresaban de una fiesta en Ticino. A raíz del impacto pierde la vida la joven oriunda de Las Perdices, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María con heridas de distinta consideración, publicó Puntal.

Según informaron fuentes oficiales, uno de los heridos fue ingresado al quirófano con lesiones de gravedad en sus miembros superiores mientras que otro se encuentra en la guardia con traumatismo cerrado de abdomen y fractura de miembro superior.




SEGUI LEYENDO...

Menu