UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE SU EX PAREJA LA EMPUJÓ DEL AUTO Y LA ARRASTRÓ DURANTE VARIAS CUADRAS

Sucedió en la localidad de San Agustín, Córdoba. El acusado no niega el hecho pero brinda otra versión.

La localidad de San Agustín se ve consternada por lo que sería un hecho de violencia de género. El día sábado, vecinos fueron testigos de cómo una joven era arrastrada por varias cuadras desde un automóvil.

La víctima es Cinthia Sánchez, quien fue arrastrada durante varios metros sobre la Ruta 36 con dirección al sur, por el automovil conducido por su ex pareja y padre de su hijo, Luciano Butassi.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Primer Turno de los Tribunales de Río Tercero. El hecho fue confirmado por la propia fiscalía a eldoce.tv y se constató que ya se le ha puesto una orden de restricción al acusado y ha sido imputado por lesiones leves.

Fue confirmado también que este sería el primer hecho de violencia denunciado por la víctima. Los implicados ya no son pareja pero si tienen un hijo en común, quien se encontraba en ese momento en el automóvil y no ha sufrido ningún tipo de violencia.

En contrapuesta a la denuncia, el acusado realizó un descargo en su Facebook. En el mismo cuenta que fue ella quien se habría arrojado del auto y el la sostuvo para evitar que algún auto la pisara, dándose de esta forma el arrastre durante varios metros.

En cuánto al trabajo policial, ya se cuenta con el relato de varios testigos. Hasta el momento son varios los relatos que indican que Butassi abrió la puerta de su automóvil empujando a Sánchez, pero la sostuvo durante varios metros, causando las lesiones en su cuerpo.




SEGUI LEYENDO...

Menu