UNA JOVEN ARGENTINA MURIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN PUNTA CANA

Melina Caputo de 17 años, estaba de vacaciones junto a su familia, durante un paseo, el último día antes de emprender el viaje, piso un cable pelado en un puente.

Una joven argentina de 17 años murió durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde viajó junto a su familia. Se trata de Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, y, según las primeras hipótesis, el motivo de su fallecimiento fue el de una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.

El hecho se produjo el viernes. La joven había viajado a la ciudad dominicana junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos. Precisamente, el último día antes del regreso al país, la joven sufrió el accidente mortal.

Según advirtieron varios medios sanjuaninos, en esa última jornada, Melina, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa de la región. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. La adolescente pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Luego, los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano.La noticia conmocionó a toda la familia y a su entorno. El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales. Su hermano Leandro, escribió: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".




SEGUI LEYENDO...

Menu