UNA FAMILIA SUFRIÓ EL ROBO DE DINERO Y DOS NOTEBOOKS DE SU CASA

Fue en la madrugada de este jueves en barrio Independencia. En la casa estaba el dueño y sus dos hijos menores de edad. La caída de un microondas provocó que huyeran rápido.

Un lindo día tenía planeado este jueves una familia de nuestra ciudad, con un viaje a Córdoba para comprar las telas para el vestido que la hija mayor del matrimonio utilizará en su fiesta de 15 años. La salida estaba planteada para las 6, sin embargo, un grupo de delincuentes truncó esa idea.

Alrededor de las 4, Mauricio Piacentini se encontraba durmiendo en la casa junto a sus hijos de 14 y 10 años. Su esposa en ese momento cumplía tareas en el hospital Iturraspe. De repente, un gran ruido los despertó. Cuando bajaron la escalera desde las habitaciones hacia el comedor de la casa, vieron por la ventana como ladrones huían del domicilio ubicado en Av. de la Universidad al 300, en barrio Independencia. 

Al revisar la casa hallaron el microondas roto en el piso (su caída generó el ruido) y en otra parte una máquina de coser y una tostadora que no lograron llevarse. Lo que no estaba eran $25.000 y dos notebooks, una marca Lenovo y otra Acer.

"Se llevaron la plata que íbamos a utilizar para comprar la tela del vestido y el cotillón para la fiesta de 15 de mi hija. Además dos computadoras; cuando bajamos ya se habían ido dejando otras cosas en el camino", narró Piacentini a LA VOZ DE SAN JUSTO. 

Según explicó el dueño de casa, los delincuentes ingresaron al patio desde la casa de un vecino y luego se aprovecharon que la ventana de la cocina había quedado abierta e ingresaron para cometer el robo. Además comentó que los delincuentes habían apilado unos cuchillos de la casa sobre la mesa: "Para mí pusieron cuchillos a mano por si llegábamos a bajar. Esto me hace pensar en la posibilidad de armarme", afirmó.

Por último, la víctima del robo pidió recuperar las computadoras ya que e ellas guardaba recuerdos de la familia en fotos y videos.




SEGUI LEYENDO...

Menu