UN VIAJE EN MOTO PARA MILI

Padece fibrosis quística. Se encuentra internada en la Fundación Favaloro y espera un trasplante bipulmonar.

Milagros Pedano padece fibrosis quística (FQ) y es una de las 7.483 personas que se encuentran en la lista de espera del INCUCAI.

 Para apoyarla en este difícil momento de su vida, sus suegros decidieron viajar en dos motos scooter desde Córdoba hasta la Fundación Favaloro, lugar donde se encuentra internada hace dos años. 

En diálogo con AM 1050, el suegro de Milagro, Pablo Barros, relató cómo nace esta idea. "Decidimos con mi mujer de que algo teníamos que hacer. Lo hacemos no sólo por Milagros, sino que queremos que la gente de cada pueblo en el que paramos tome conciencia de lo importante que es donar órganos", manifestó.

Pablo y Carolina saldrán de Córdoba el viernes 17 a las 7. Viajarán por la ruta 9, con un banner para que la gente pueda pararlos y hablar con ellos. Mientras tanto, en Rosario estarán presentes en un evento durante la noche, y el sábado llegarían a la Fundación.

"Mili está muy contenta. Lo primero que nos recalcó es que la cruzada sea por la donación de órganos y no únicamente por su situación", expresó Pablo.




SEGUI LEYENDO...

Menu