UN VECINO DE FREYRE RECORRE CON SU MOTO LAS RUTAS DEL PAÍS

Se trata de Mario Ibañez, de 34 años. En este momento se encuentra en Usuhaia. AM 1050 dialogó con el viajero sobre su viaje y su pasión por las motos.

Mario Ibañez, de la vecina localidad de Freyre, se propuso cumplir sus sueños. A él le apasiona viajar en moto y recorrer el país. En esta oportunidad se encuentra en Usuahia. 

"Salimos el sábado. Por suerte el tiempo nos acompañó hasta ayer a la tarde. Faltaban 100 km para llegar y nos agarró la noche, lluvia y frío. Llegamos congelados a las 9:30 de la noche ", contó el viajero.

El turista contó a AM 1050 su pasión por las motos y la adrenalina que siente al viajar. "La moto es la moto, el frío, el calor, los bichos, el viento que te llevaba de un lado al otro de la ruta.Llegas físicamente cansado pero felices, porque es algo que nos gusta", dijo.

Mario recorrió el país con su moto en distintas oportunidades. Primero hizo la ruta 40 de Mendoza hasta la Quiaca, luego la parte central del país hasta Misiones. 

"Con Luis, mi compañero, empezamos a amarlo y emprendimos el viaje".

Sobre la experiencia, concluyó: "Hay que disfrutar, tener ganas de hacerlo y salir. No se necesita toda la plata del mundo, y tenes que salir. El tiempo sobra y es maravilloso. Si te lo propones haces lo imposible para hacerlo". 

ESCUCHÁ LA NOTA




SEGUI LEYENDO...

Menu