UN TREN ARROLLÓ A UN AUTO Y DEJÓ UN MUERTO Y DOS HERIDOS

El vehículo intentó cruzar las vías durante un corte de luz y fue embestido por la formación de vagones, que circulaba a toda velocidad. Murió un hombre de 40 años y su esposa e hijo están heridos.

Un vecino de la localidad cordobesa de Las Perdices murió como consecuencia de las graves heridas sufridas este domingo a la noche cuando el automóvil que manejaba chocó a un tren en un paso a nivel.

En el vehículo, un Renault 12 que conducia Luis Menteguiada de 44 años, también viajaban su esposa y un hijo de ambos. Todos sufrieron lesiones y en el caso del jefe de la familia resultaron fatales pocas horas después.

El hecho ocurrió este domingo a la noche en el paso a nivel del Bv. Mariano Moreno de la localidad de Las Perdices.

Las primeras informaciones apuntan a que la familia circulaba en el auto mientras ocurría un corte de luz en la zona, por lo que intentaron cruzar las vías con poca visibilidad y fueron embestidos por la formación de vagones, que circulaba a toda velocidad.

Según trascendió, los vagones se habrían descarrilado sin control a causa de los fuertes vientos que se manifestaban en la zona.

La mujer y su hijo se encuentran fuera de peligro en el hospital Alfredo Garimaldi de Las Perdices.

Cadena 3




SEGUI LEYENDO...

Menu