UN NUEVO GRUPO DE BOMBEROS VIAJÓ A COMBATIR EL FUEGO EN LAS SIERRAS

Viajaron a Alpa Corral con una unidad con kit forestal de 750 litros de agua, mochilas, chicotes y múltiples herramientas para seguir prestando colaboración en los incendios forestales.

Cuatro nuevos bomberos de San Francisco partieron, en las últimas horas, a las sierras de Córdoba para prestar colaboración en los incendios forestales que afectan a gran parte de la provincia.

Según informó la institución bomberil, los Sub Oficiales Diego Savid y Luis Silvestrelli y los bomberos Emanuel Possetto y Gianfranco Silvestrelli partieron con destino a Alpa Corral.

Los cuatro brigadistas viajan con una unidad con kit forestal de 750 litros de agua, mochilas, chicotes y múltiples herramientas para seguir enfrentando el fuego serrano.

Este es el quinto contingente de bomberos del cuartel local que asiste a combatir incendios forestales en la zona serrana en las últimas semanas.

La situación más crítica en este momento se encuentra en las cercanías a la localidad de Las Albahacas, próxima a Alpa Corral, dónde funciona la base operativa.




SEGUI LEYENDO...

Menu