UN NIÑO DE 10 AÑOS FUE APUÑALADO Y ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL ITURRASPE

Sucedió en las últimas horas y otro menor de edad es el agresor involucrado en el hecho que se investiga.

En la noche del sábado, un nene de 10 años recibió una cuchillada y por ello se encuentra internado en el Hospital "J. B. Iturraspe", desde donde se informó que evoluciona favorablemente.

Según los primeros datos policiales a los que accedió LA VOZ DE SAN JUSTO, la agresión en dio en el marco de un hecho protagonizado por la víctima y otro menor de edad, de 9 años, en un sector de barrio San Cayetano, en calles Güemes y Amadeo Belén Cabrera.

Al parecer, el menor herido se encontraba jugando con un amigo cuando mantuvieron una pelea y este último, le aplicó un puntazo a la altura de la tetilla izquierda.

El menor fue trasladado inmediatamente por su padre, de 39 años, al hospital, donde en el área de Pediatría los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, encontrándose comprometido el pulmón izquierdo.

Port su parte, el menor agresor junto a su madre fueron trasladados a la Unidad Judicial en la Departamental San Justo de Policía donde quedó secuestrada el arma blanca utilizada.  

Intervine el Juzgado de Menores desde donde ya se dieron las directivas a seguir en la investigación.




SEGUI LEYENDO...

Menu