UN MUERTO AL CHOCAR UN CAMIÓN Y UN UTILITARIO CERCA DE SANTA ISABEL

El choque se produjo esta mañana, a unos 160 kilómetros de Rosario. Como consecuencia, murió el conductor de la camioneta.

En la mañana de este viernes, se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 8, cerca de Santa Isabel, a unos 160 kilómetros de Rosario, al chocar un camión y un vehículo utilitario. Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la camioneta, un hombre de 58 años oriundo de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

El siniestro se produjo en el kilómetro 325 y los vehículos involucrados fueron un camión Ford con acoplado y un automóvil Citroën modelo Juper. El impacto fue frontal y el utilitario terminó volcando.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del Citroën falleció en el acto, mientras que el camionero tuvo que ser hospitalizado con heridas de consideración.

En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios de la localidad de Santa Isabel, como también efectivos de la sección 5ª de la misma localidad, y personal del corredor vial de Ruta Nacional N° 8.




SEGUI LEYENDO...

Menu