UN MENOR SERÍA EL AUTOR DEL ROBO AL SUPERMERCADO GIRO DE DEVOTO

Se realizó un allanamiento y se recuperó parte del dinero sustraído.

Un menor de edad sería el autor del robo cometido en la madrugada de este jueves contra el local de Supermercado Giro, ubicado en la esquina de calles Presidente Perón y Córdoba en el sector sur de Devoto.

El hecho se produjo por la parte posterior tras romper el vidrio de una claraboya que da hacia el baño del local, al activarse el sistema de alarmas el ladrón solo alcanzó a sustraer una suma de dinero no especificada que se encontraba en la caja y luego se fugó rápidamente.

Iniciadas una investigación, con una orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Paz de Devoto a solicitud del fiscal Oscar Gieco se allanó una vivienda en donde se procedió al secuestro de parte del dinero robado y de prendas de vestir que habían sido utilizadas en el robo. Por ahora, no hay detenciones.

Se conoció que el menor, cuya edad no trascendió, al romper el vidrio para ingresar al comercio sufrió algunos cortes quedando manchas de sangre en el lugar las que ahora serán analizadas.

Intervine la Justicia de Menores. El supuesto autor del robo contaría con antecedentes por hechos similares cometidos en esa localidad.




SEGUI LEYENDO...

Menu