UN JOVEN HERIDO GRAVE LUEGO DE QUE SU MOTO CHOCARA UN CAMIÓN

Habría querido adelantarse a un auto y se encontró con el vehículo de mayor porte, sin poder evitar el impacto por lo que su motocicleta terminó debajo del rodado.

Un joven de 25 años se encontraba anoche en grave estado al sufrir un fuerte traumatismo de cráneo, producto de un choque con su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado.

El accidente se produjo alrededor de las 22 del domingo, en la intersección de Bv. Sáenz Peña y calle Avellaneda, barrio Catedral. 

El motociclista, que habría sido identificado como Jonatán Ludueña, sufrió distintos politraumatismos, entre ellos un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado por un servicio de emergencias al hospital "J.B. Iturraspe".

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, este intentó pasar un automóvil que circulaba también sobre el bulevar pero se encontró con el camión estacionado, al que no pudo esquivar.

El vehículo de mayor porte sería propiedad de un hombre de 46 años, de apellido Arias. Se trataba de un modelo Mercedes Benz 1114, de color azul. Mientras que el joven herido manejaba una moto Guerrero Trip de color negro.

Por el fuerte impacto, la motocicleta quedó aprisionada debajo del camión. Debido a esto, una dotación de bomberos voluntarios debió acudir al lugar para poder extraerla. Los trabajos fueron dirigidos por el jefe del cuerpo activo, Hobey Salvático.

Se desconoce si el joven circulaba con el casco protector pero de acuerdo a la atención recibida en primera instancia en el lugar, sufrió un severo traumatismo de cráneo.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu