UN HOMBRE SUFRIÓ UNA GOLPIZA FEROZ Y DENUNCIÓ A POLICÍAS EN RÍO CUARTO

Ocurrió durante un confuso procedimiento. La víctima tiene fracturas en el rostro.

Elías Maldonado fue detenido en la Ruta 8, a pocos metros del Frigorífico Río Cuarto, en la noche del lunes. Venía caminando porque su auto se quedó sin nafta. En ese lugar, fue reducido por un grupo de uniformados.

Según una versión, antes los policías intentaron retenerle su auto marcaVW Bora porque tenía pedido de captura. Como el joven se negó a entregárselos y mostró los papeles de vehículo siguió su marcha.

Sin embargo, tras un procedimiento confuso lo habrían seguido hasta la casa de sus padres y luego cuando se dirigía a ver a su novia. En ese trayecto, su auto se quedó sin combustible y decidió seguir a pie y en la oscuridad antes de ser golpeado. 

Finalmente, la familia encontró a Maldonado en la guardia del Hospital San Antonio de Padua. Lo vieron muy golpeado con su mandíbula quebrada en tres partes y hematomas en la cara. Estaba intubado, con suero y tenía las manos esposadas.

El padre denunció al sitio Telediario que "le pegaron entre 15 o 20 tipos juntos, le daban trompadas y le pegaban con los borcerguíes; no alcanzó a identificar los nombres de los policías, sólo sabemos que eran de la comisaría de barrio Alberdi", puntualizó. La denuncia de los padres al sitio Telediario. VIDEO

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu