UN HELADERO ENCONTRÓ UNA BILLETERA CON 20.200 PESOS Y LA DEVOLVIÓ A SU DUEÑA

Rogelio Escudero, de 22 años, es padre una hija de un año y nueve meses y hace dos años y medio trabaja para la compañía cordobesa de helados.

Rogelio Escudero, empleado de una heladería en La Paz, Mendoza, le devolvió a su dueña, que se la había olvidado en el local, una billetera con $20.200. La cifra monetaria es bastante más alta al sueldo medio bruto que el joven recibe por mes.

El hecho había sucedido el 3 de enero. La propietaria de la billetera, Lili Arancibia, también vecina de la localidad mendocina, se la había olvidado en una mesa del negocio, después de tomar su helado. La afortunada mujer relató en su Facebook cómo aconteció el suceso que tuvo como desenlace la buena acción social del muchacho, oriundo del barrio Las Colonias.

"Hoy perdí mi billetera con $ 20.200. Después de 2 horas me di cuenta de que no la tenía. Empecé a buscarla en mi casa como loca, con mi marido, y no la encontré. Luego recordé los lugares donde había ido. La verdad es que solo recordamos dos lugares: primero fuimos al banco, donde obtuvimos la suma de dinero que les estoy contando, y luego fuimos a una heladería. Cuando llegué muy desesperada a la heladería, me dice el chico que estaba atendiendo, con una sonrisa en su rostro (en tono de broma): 'Acá no se ha olvidado nada'. Y mi corazón explotó de felicidad. Me había olvidado la billetera en la heladería Grido", publicó Arancibia en la red social.

No es la primera vez

Lo realizado por Escudero no es casualidad. En otras oportunidades, el joven ha devuelto a sus dueños celulares, prendas de vestir, carteras, mochilas, pero jamás esa suma de dinero. Pero tal vez, no se imaginó que el agradecimiento de Arancibia iba a tener tanta repercusión: "Quiero agradecerle públicamente lo que hizo y le pido a Dios que lo bendiga por ser tan buena persona. También quiero agradecerle a los padres de Rogelio, por haber criado a su hijo con grandes valores y un corazón inmenso".

Aire de Santa Fe




SEGUI LEYENDO...

Menu