UN DOLOR DE CABEZA PARA GALLARDO

La confirmación de la lesión del volante Exequiel Palacios, una fractura en el peroné derecho que le demandará entre 30 y 40 días de inactividad, significó la noticia saliente en el entrenamiento de River Plate y un dolor de cabeza para el DT, Marcelo Gallardo, que perderá un jugador vital en la estructura de su mediocampo.

Palacios, de 20 años, sufrió una fractura proximal de peroné derecho, según confirmó el cuerpo médico de River, en el clásico ante Racing con la victoria 2 a 0 en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario del delantero Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo. Palacios sintió dolor, pero no fue reemplazado porque River ya había agotado los cambios con las salidas por molestias musculares de Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola.

El propio jugador, una vez finalizado el partido, dio cuenta a TNT Sports de la molestia "al lado de la rodilla" que no le permitió jugar en óptimas condiciones en el segundo tiempo.

Palacios continuó con molestias en el entrenamiento regenerativo del lunes y recién este martes obtuvo el diagnóstico certero que lo dejarán entre 30 y 40 días inactivo. De esa manera se perdería lo que resta de la Superliga y los partidos de fase de grupo de la Copa Libertadores.




SEGUI LEYENDO...

Menu