UN DETENIDO POR EL ROBO A LA FAMILIA OBERTO

Se trata de un joven con frondosos antecedentes por robo. Ocurrió esta tarde.

Un joven de 28 años terminó siendo detenido en la tarde de este jueves, tras un allanamiento policial en la casa de un familiar. Está sospechado de haber participado del violento asalto y robo en la casa de la vivienda del matrimonio Oberto, ocurrido durante el fin de semana pasado.

El detenido habría sido identificado como Ezequiel Rubiolo.

Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía realizaron un allanamiento este jueves por la tarde en un domicilio de calle Mitre al 900, donde se encontraba este sujeto que si bien quiso huir terminó siendo detenido en un patio de una casa aledaña.

 

 

Frondosos antecedentes

Según fuentes policiales, posee frondosos antecedentes delictivos debido a que cometió otros robos de importancia en nuestra ciudad. Entre ellos, el sufrido por la firma Becerra Distribuciones, de avenida Urquiza 870, hecho ocurrido en el mes de febrero de 2015.

A los pocos días, también estuvo involucrado en el robo al taller de la firma Chvrocor, en avenida Rosario de Santa Fe esquina Buenos Aires, de donde además de sustraer herramientas y una notebook, se llevaron una camioneta Chevrolet Zafira propiedad de un cliente.

Sería también el mismo sujeto que participó del millonario robo cometido en contra de una firma dedicada a la venta de telefonía celular, CD y DVD, de bulevar Sáenz Peña.

Rubiolo se encuentra alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición del fiscal Oscar Gieco. Este viernes sería trasladado a los tribunales para designar abogado defensor y la semana próxima, indagado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Violento asalto a matrimonio: se llevan alhajas, dinero y el auto

El robo 

El matrimonio conformado por la abogada Elena Rigatuso (75) y su esposo, el productor agropecuario, Rogelio Oberto (80), fue víctima de un violento asalto en la mañana del sábado, en su vivienda de Avenida del Libertador (N) 1490, en barrio José Hernández. Serían tres los delincuentes que actuaron con sus rostros cubiertos, llevándose alhajas de oro, computadoras y dinero en efectivo, cuyo monto no fue precisado, entre otras cosas.

Hace cuatro años, la pareja había sufrido un asalto casi idéntico.




SEGUI LEYENDO...

Menu