UN COMIENZO DISTINTO

En la cancha del Club Belgrano, donde se juegan los partidos de la Zona Nº 7, se llevó a cabo antes del primer juego un pequeño acto inaugural, que sirvió de apertura para la acción de este Campeonato Nacional.

La Zona Nº 7 que se está jugando en la cancha del Club Belgrano vivió una jornada inicial distinta, ya que antes del inicio de los partidos oficiales, se llevó a cabo un acto inaugural de la sede, que le dio un marco distinto a este inicio del 42 Campeonato Nacional de Baby Fútbol, en el estadio ubicado en barrio 9 de Septiembre.

Para este primer día de fútbol, la entidad que preside Marcos Olloco invitó a participar del evento al secretario de deportes de nuestra ciudad Juan Iturburu, al presidente de la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad Jorge Frócil, como así también a exdirigentes y colaboradores del club a lo largo de sus años de vida.

De este pequeño acto, participaron los jugadores de la categoría 2005 que jugarán este torneo para Belgrano. Luego del correspondiente izamiento de las banderas, tanto la de nuestro país como la del club local, se llevó a cabo una entrega de presentes y luego se le dio paso al baile, donde un grupo de madres y ayudantes del club hicieron una linda coreografía alusiva al fútbol.

Para dar el cierre al acto y a la vez la apertura a la acción en esta sede, los capitanes del Club Deportivo Norte y Afut de Buenos Aires, quienes animaron el primer partido, dieron el puntapié inicial.




SEGUI LEYENDO...

Menu