UN AUTO APARECIÓ INCENDIADO E INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

Estaba estacionado en un domicilio de calle Ituzaingó al 1000 y alrededor había una estopa y un bidón. El jueves pasado en Salta al 1200 una moto en similares circunstancias también fue hallada prendida fuego.

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, la Policía concurrió a un domicilio de calle Ituzaingó al 1000 donde encontraron un automóvil totalmente prendido fuego. 

Al consultar dieron con que su propietario es un hombre de 47 años quien relató que el automóvil, Chevrolet Astra color negro, estaba estacionado frente a la vivienda. Fue en ese mismo instante que alcanzó a percatarse de que éste había tomado fuego. 

Debido al fuego en el vehículo llegó al lugar una dotación de bomberos voluntarios que sofocaron las llamas e informaron que el daño en el Chevrolet era total. 

Desde la Fiscalía que se encuentra a cargo de la investigación de este hecho dijeron a LA VOZ DE SAN JUSTO que "en el lugar se encontraron una estopa y un bidón" que podrían haber sido usados para iniciar el fuego. 

Por esto, investigan si existe intencionalidad en la destrucción del vehículo, en tanto que la víctima descartó tener algún tipo de enemistad que pudiera desembocar en este siniestro. 

En la mañana de hoy llegarán a la ciudad efectivos de la Dirección de Policía Judicial para realizar los peritajes correspondientes.

Investigan conexión 

Asimismo, cabe recordar que el jueves pasado, el Comando de Acción Preventiva (CAP) acudió a un domicilio de calle Salta 1234 donde un joven que tenía estacionada su motocicleta afuera de la casa también pasada la medianoche la halló incendiada. 

El propietario de la moto marca Corven 150cc de color negro, Fernando Fleitas, el propietario relató en aquel momento a los efectivos del CAP, que la había estacionado frente a su casa y la encontró envuelta en llamas a unos cinco metros de donde la había dejado.

Teniendo en cuenta este antecedente, desde la Fiscalía dijeron que no pueden afirmar que haya una relación entre los dos hechos, sin embargo, no descartan que con el correr de la investigación haya novedades. 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu